RAW || RESEÑA

6.12.16

Título: Raw
Autor(a): Belle Aurora
Serie: Raw Family #1
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: Enero/2014
★★★★

Creciendo como crecí, pensarás que estoy más jodida de lo que soy. Tan pronto cumplí los dieciséis dejé ese bache en el camino, llamé a casa y probé mi suerte en las calles. Fue la mejor decisión que he tomado. Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor. Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.

Pero entonces está él. Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también.

Esta no es una historia. Esta es mi vida.

¡Hola chicos! Después de mucho pensar en como hacer una reseña objetiva (y haber fallado completamente) debo advertirles que esta reseña será completamente subjetiva. En primer lugar porque no sé como reseñar este libro sin emocionarme y en segundo lugar porque no estoy segura que compartan mi opinión si han leído el libro (o si piensan hacerlo). Así que sin más demora vayamos con la 'reseña'.

Empecemos con Lexi, ella es una mujer que no ha tenido una vida fácil, su padre era un alcohólico y su madre trabajaba mucho (para alejarse de los problemas con su esposo) dejando a Lexi sola la mayor parte del tiempo. Ahora Lexi es una mujer adulta, trabaja en una organización para ayudar a las personas y es muy buena en eso. Sus mejores amigos son su familia y desde hace una año sabe que hay un tipo acechándola... él nunca ha hablado con ella, ni siquiera se ha acercado a ella, solo está ahí observándola a cada momento.

—Monsters don't always lurk in the shadows. Sometimes they hide in plain sight.

 Twitch es un hombre que está obsesionado con Lexi y al igual que ella, tampoco ha tenido una vida fácil, su padre era un abusivo que lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente y su madre era una drogadicta *si mal no recuerdo, lo siento pero olvidé ese detalle*, así que durante su adolescencia estuvo envuelto en drogas y problemas con la ley tanto que hizo la fortuna que tiene traficando drogas e incluso está muy metido en la mafia. Como pueden notar ambos personajes tuvieron sus problemas y eso los marcó de por vida, a uno más que al otro.

—Not everyone can be a fairy-tale hero. —He pauses a moment, then adds, —The world needs villains too.

La trama comienza cuando un día, un hombre intenta violar a Lexi y Twitch (su acosador) la salva, a partir de ahí empiezan a tener una relación demasiado extraña. En este libro encontraremos escenas sexuales del tipo '50 sombras de Grey' pero sin el rollo del contrato o protagonistas tontas(hago una pausa aquí para decirles que yo una vez intenté leer 50SDG pero lo dejé, NO por el género sino por la protagonista y su manera estúpida de pensar y actuar), habrán escenas BDSM muy intensas que estoy bastante segura no a muchos les gustará.

No les diré nada más de la trama porque caería en algún spoiler, eso sí, les debo advertir que si alguna vez se animan a leerlo, deben hacerlo con un mente muy abierta porque es un libro poco convencional.

'I don't want a knight in shining armor. I don't want a knight in scuffed armor. I want his helmet to have dents. I want my knight to be real, and dark and savage. I want my knight to be a survivor. Someone who's been tested and got through his trails. Not some pussy in gleaming metal.'

Si tuviera que describir este libro en una sola palabra sería retorcido, ya que desde las relaciones entre los protagonistas, las situaciones que pasan durante todo el libro así son, sobre todo ese final de infarto, que me hace querer el segundo libro cuanto antes.

6 comentarios:

  1. Pues no lo conocía....hace tiempo que no leo algo así...si,la protagonista,Anastasia es para mear aparte jejejejejejje...solo está en inglés?

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro la verdad. Parece un tanto extraño eso de que sea un acosador XD
    No he leído 50SDG y no estoy muy interesada en leer nada de erótica así que lo dejo pasar
    Aunque me alegro que lo hayas disfrutado, parece una historia bastante diferente a lo habitual
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sofia! Te entiendo, es dificil hacer reseñas objetivas cuando te gusta mucho un libro, sale ese lado fangirl de una jajajaja
    Digamos que la relación de Lexi con su acosador me intriga, soy sincera, la verdad no es el tipo de libro que lea habitualmente pero nunca se sabe, quizá lo lea en un futuro. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Pues pensaba que el libro iba a ser tipo misterio asesinatos por la portada jaja, he de decir que la historia es algo extraña pero que no descarto leer jaja
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no lo conocía, es la primera vez que lo veo, pero no me llama demasiado la atención.
    No me suele gustar mucho la erótica y son pocos los libros que leo, y menos los que me gustan.
    No acaba de convencerme todo el tema del BDSM, así que creo que lo dejaré pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Leí la sinopsis y no me pude aguantar y me devoré la opinión jajaja necesitaba saber que opinabas de él, mi frentazo ha sido que se parece a las 50 sombras, cosa que me disgusta por el hecho que estoy saturada de tanto libro erótico, de hecho estoy en mi etapa de romance muy dramático jajaja así que es muy probable que no lo lea, porque me saltaría todas y cada una de las paginas donde hubiera sexo salvaje y alocado, con mis ojos en blanco y resoplando jajaja, entonces para evitarme ese calvario, mejor lo dejo pasar por el momento, además, la palabra retorcido no me da buena espina jijij, muchas gracias por la reseña :)

    Besitooooos :*

    ResponderEliminar