EL ELIXIR || RESEÑA

5.11.16

Título: El elixir
Autor(a): Cecilia Hahn
Serie: Crónicas de Limbo #1
★★★★

Un objeto misterioso y codiciado.
Una ladrona.
La combinación perfecta....a menos que te atrapen.

La vida de ladrona profesional de Evangeline Morgan cambia en el momento en que es atrapada con las manos en la masa y no le queda más remedio que negociar su libertad trabajando para una organización llamada Agencia Limbo, donde sus miembros tienen orígenes muy particulares. A partir de entonces su percepción del mundo cambiará para siempre. ¿Hasta qué punto es ajena a esa realidad?
No sólo se verá envuelta en intrigas políticas y magia arcana sino que descubrirá que la relación entre ella, el enigmático objeto y el hombre que lo codicia es más estrecha de lo que hubiera imaginado.
Solitaria y poco sociable, Evangeline debe aceptar a regañadientes al agente Owens vigilándola constantemente. Por el bien de su misión no le quedará más remedio que soportarlo, terminar su trabajo y luchar contra lo que pueda nacer entre ellos.
Fuerzas sobrenaturales, una presencia amenazante y sus propias complicadas historias se encargarán de unirlos o separarlos para siempre.

*Género: Romance & Fantasía (y algo de fantasía oscura, misterio y acción) Debido a vocabulario y situaciones adultas (no explícitas) se recomienda para mayores de 16.

No estoy muy segura de por donde comenzar esta reseña, pero supongo que lo primero sería decir que a pesar de haber leído la sinopsis me llevé una muy grata sorpresa ya que no creí que me fuera a gustar tanto.

Desde el prólogo te engancha y no querrás soltar el libro hasta terminarlo. La manera que tiene de escribir Cecilia Hahn es increíble, describe muy bien los lugares, las escenas y la lectura sigue su curso de una manera muy fluida ya que en ningún momento se hace pesada.

—¿Tiene que ser ya? Podemos enviar a alguien a buscar tus cosas o lo que quieras traer.
—Vamos ya, o voy sola.
—¿Nunca has hecho terapia para la ansiedad?

Todos los personajes son muy maduros pero también tienen su lado gracioso. Eva nuestra protagonista ha pasado por situaciones difíciles y por eso trata de mantener a todos lejos, hasta que conoce a Finn y sus muros poco a poco se irán derrumbando. Ellos dos son una pareja sin igual, definitivamente les tomé mucho cariño.

Me hubiera gustado mucho que la autora nos cuente más del pasado de los personajes secundarios así que estoy esperando ansiosamente su continuación para saber más de esos personajes.

"Finrod no abrió los ojos pero en su rostro se dibujó una gran sonrisa. «Esa es mi chica»"

'El elixir' está lleno de magia, criaturas mitológicas, suspenso, intriga, acción y romance a partes iguales y a pesar de ser el trabajo debut de Cecilia Hahn debo admitir tiene una excelente manera de escribir, les puedo asegurar que no se van a aburrir para nada con este libro. El único punto que encuentro 'negativo' es que la autora usó un lenguaje propio de su país, debido a eso hubieron momentos, no muchos pero los hubieron, en los que debía hacer una pausa y buscar su significado, sin embargo eso son detalles que poco a poco irá puliendo con la experiencia, fuera de eso recomiendo muchísimo su lectura.

—Oh, por favor, no es que van a venir las palomas y las ardillas a hacerte los coros. Cántamela.
—Deberías dejar de creer lo que ves en las películas

En conclusión, es un libro al que le deberían dar una oportunidad sobre todo si buscas algún libro de fantasía con un toque innovador o peor, si estás harto(a) de esos típicos instalove, este libro no te decepcionará. Yo por mi parte estoy ansiosa por leer el siguiente libro.

**Muchísimas gracias Cecilia por facilitarme tu libro.

23 comentarios:

  1. La portada se ve genial jaja xD También el libro se ve interesante. No sabía que existía xD
    Gracias por el post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que el libro es muy interesante, te deja con ganas de saber que pasa a continuación x)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Pues igual que su portada no me convencía, pero bueno, parece que he caído en lo de juzgar la historia por su portada, así que ya, cambiaré un poco, y le echaré un ojo a este librito, porque ese aspecto de fantasía llama un poco. Y se nota el humor en lo que has puesto en las citas ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mí tampoco me gustó mucho la portada peeero luego de verla con detalle me terminó gustando (aunque tal vez sea porque la historia me gustó mucho que terminé amando hasta su portada quien sabe jajaja). En fin, nos leemos^^

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Santiago, la portada está super xD me encantó! y tampoco lo conocía. Tiene buena pinta, me gusta que tenga fantasía mezclado con la acción, así que voy a indagar más sobre el libro en Google.
    Gracias por la reseña!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer la reseña Astrid(: espero puedas hacerte con el libro.
      Saludos!

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, no me importaría leerlo. Me alegro de que te haya gustado! Me quedo por aquí, que tienes un blog muy bonito :) Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que portada más bonita!! Me encanta :)
    La historia no la conocía pero leyéndote veo que tiene cosas que me podría gustar, así que me lo voy a llevar anotado para ver si me puedo hacer con él para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, y si lo reseñas avísame ya que me gustaría leer que tal te pareció(:

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que me llama la atención, porque lo he visto por varios lados, así que no descarto leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hayas leído me encantaría saber que piensas al respecto(:

      Eliminar
  7. Muchas gracias a vos Sofía! Me alegro que te haya gustado. La segunda parte ya está en proceso de revisión y corrección :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, muchas gracias a ti por enviarme tu libro. Tengo muchas ganas de conseguir ese y el segundo en físico! :D

      Eliminar
    2. Pues el primero saldrá muy pronto! :D

      Eliminar
  8. Hola guapi!
    Me gusta mucho la portada de este libro y no lo conocía, así que no lo descarto :P
    Me alegro que te haya gustado mucho ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No sabia la existencia de este libro y la verdad es que me llama mucho la atención :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro fue una grata sorpresa, en verdad es muy bueno.

      Eliminar
  10. Hola.

    Cuando has comentado lo de magia y mitología ya me he quedado prendada del libro Ahora estoy hasta arriba de libros pendientes, pero me lo voy a apuntar, me gusta descubrir libros no tan conocidos y que sean buenos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, también me gusta encontrar libros que sean muy buenos pero que no son tan conocidos, aunque es una lástima que no sean tan conocidos :c
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hola :)
    Creo haber visto este libro dando vueltas acá en blogger pero la verdad que no sabía de qué trataba. Parece divertido e interesante, así que tal vez le de una oportunidad. Hace un tiempito que no leo algo de este estilo y no sé por qué ya que es algo que me gusta leer.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña. A veces eso sucede con nuestros géneros favoritos, leemos tanto sobre ese tema que llegamos a nuestro limite, claro que cuando 'descansamos' de ellos volvemos con todo x)

      Eliminar