RESEÑAS

LO QUE VI EN MARZO

22 marzo 2018

¡Hola chicos! Sí, sé que no he estado muy presente que digamos en el blog pero este semestre ha sido demasiado agotador que cuando llego a mi casa solo quiero dormir y ni hablar de leer en el transporte público porque utilizo ese tiempo para estudiar así que sí, reitero que este ha sido mi semestre más agotador. En fin no estoy aquí para hablarles de mi estrés escolar sino para compartir todas las series que he podido ver desde Diciembre (aunque el título de la entrada diga Marzo) así que mejor comencemos

SERIES
Teen Wolf ★★★★★
Después de mucho esperar, por fin pude ver la última temporada de Teen Wolf y aunque la verdad esperaba algo mejor para el desenlace quedé bastante satisfecha, sobre todo por mi personaje favorito Stiles♥

Grey's Anatomy★★★★
Hace mucho tiempo empecé a ver esta serie la cual ahora (tengo entendido) consta de 13 temporadas, pero por alguna razón la dejé de ver, sin embargo hace dos semanas la retomé y ahora estoy a mitad de la temporada 5 y debo decir que me sigue gustando como cuando la vi por primera vez.














PELÍCULAS
La última canción★★★★★
El mes pasado me dispuse a ver todas las adaptaciones de las obras de Nicholas Sparks (lo cual no he cumplido del todo), y La úlitma canción fue la primera que escogí, puedo decir que si me gusta y mucho pero ya no me causó el mismo sentimiento como la primera vez que la vi

Orgullo y prejuicio ★★★★★
¿Quién no ha oído hablar de esta película? Ya sea por el libro, o por las muy diversas adaptaciones al cine y televisión, por mi parte la única película que he visto el la adaptación del 2005 y puedo decir que es una de mis favoritas de la vida

Lo mejor de mi★★★★
A diferencia de "La última canción", esta película si que me hizo llorar como la primera vez que la vi y la podría volver a ver en el futuro sin ningún problema










ANIMES
Koe no katachi★★★★
Uh, ¿que puedo decir de esta película? si no la han visto ¡vayan a verla! de verdad es muy bonita con un toque de romanticismo♥ y una trama increíble.

Hotarubi no mori e★★★★
Hotarubi no mori e fue la primera película animada japonesa que vi y por lo tanto la película que me hizo darle una oportunidad a los largometrajes de Japón. Es una historia muy bonita que habla de la amistad y del primer amor, y sin duda es una de mis favoritas.

Nanatsu no taizai; Imashime no Fukkatsu ★★★★
Este anime aún no lo termino porque está en emisión pero como es la segunda temporada (y la primera me gustó mucho) la incluyo aquí en la lista. Y si en la primera temporada había acción, risas y más acción, esta segunda tiene todo eso y más, ¡es un anime increíble!

The Beginning★★★★★
Este anime es una producción original de Netflix, al principio no estaba convencida de verla pero me la recomendaron y desde el primer capítulo me atrapó, es uno de los mejores animes que he visto, tiene absolutamente de todo ni siquiera sé si podría clasificar en algún género como policíaco, sobrenatural, acción porque es una mezcla muy bien balanceada de muchos géneros. Incluso el ending es increíble (por si tienen duda, el ending se llama "Perfect World" y si quieren escucharlo solo den click en el título de la canción)

Bakemono no ko★★★★★
Uff, ni que decir de esta película, justamente ayer la vi por primera vez y está tan bonita que en serio me la pasé llorando a partir de la mitad (lo sé, soy una llorona) y así como "Koe no Katachi" si no la han visto ¡vayan a verla! de verdad vale la pena verla al menos una vez en la vida.









¿Han visto alguno de las series o películas que les he mencionado? ¿Qué han visto este mes?





12 comentarios:

  1. Hola!!
    Tuviste un buen mes!
    Vi La última canción. Lo mejor de mí y ambas me gustaron mucho.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Nos encanta Orgullo y prejuicio así que no nos extraña nada que le hayas dado tan buena nota. Anatomía de Grey la hemos acabado abandonando porque resultaba demasiado pesada ya y no paraban de matar a personajes que no lo merecían.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
  3. HEllO!
    Lo mejor de mi me gustó mucho, tiene dos finales!No sé con cuál te topaste.
    Antomía de Grey... ya si la veo alfgún día es por inercia, voy por la última temporada proque ya no aporta nada nuevo, solo dar vueltas y vueltas.
    besines

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! A mí el final de Teen Wolf me decepcionó muchísimo, no sé por qué, pero esperaba bastante más. Por otra parte, me alegro de que le des una nota tan buena a Orgullo y prejuicio, porque es de mis películas de época favoritas <3 Ah, y las dos películas de Nicholas Sparks también las he visto, y coincido contigo en todo lo que dices. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo sigo Anatomía de Grey desde que se inició y tiene sus puntos altos y sus bajos, supongo que por la cantidad de temporadas, y hay cosas que se repiten, pero a mí me sigue enganchando bastante. Teen Wolf... no me llama para nada la atención, la verdad.
    En lo demás, las películas que has visto me encantan, así que entiendo tus notas, y los animes tienen bastante buena pinta.
    ¡Gracias por traernos estas recomendaciones!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!

    QUE ENVIDIA!! tener todo ese tiempo de mirar todo esto :$
    Yo con suerte puedo leer 20 paginas a la semana :C
    Me encanta la película y el libro de "LA ULTIMA CANCIÓN"
    Nunca he visto la película de Orgullo y prejuicio, pero si me he leído el libro, y dejame decirte que no es como lo pintan en mi opinión xD
    Besos :*

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Ainhoa, del blog Noa en El Baúl De Los sueños.
    Ya te sigo en Seamos seguidores. Un blog muy chulo!!
    Te dejo mi blog http://ainhoasabateblogger.blogspot.com.es/?m=1
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderBorrar
  8. Hola! Que terrible son los estudios cuando nos chupan la vida x.x
    Koe no Katachi es bellísima, bueno ahora que estas comentando pelis y series de netflix tenés para ver también Your Name, que es preciosa película (aunque para mi gusto Koe no Katachi es superior y tiene tremendo laburo arriba emulando el lenguaje de señas) y Violet Evergarden, un Dramún de aquellos, sirve para tener los lagrimales lubricados xD
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar
  9. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/sharingbooks-settimana-4-tema-coraggio.html

    Si quieres te espero como lector permanente


    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Soy muy muy fan de Grey's Anatomy, no me pierdo un capítulo jeje

    Muchas gracias por pasarte por el blog, ya te seguimos de vuelta :)

    Nos leemos!! ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Mi vida entre libros!,
    Me encantaría ver Teen Wolf. El mundo sobrenatural, los hombres lobos y demás es algo que me encanta, así que creo que puedo disfrutarla mucho ^^.
    Y Orgullo y Prejuicio es una película que me tiene enamorada y que veo siempre que tengo mono de Austen ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  12. Holaa, pues yo tengo empezadas tanto teen wolf y greys anatomy a ver si este verano las retomo <3 y he visto todas las pelis que has mencionado porque me encanta todo lo romántico JAJAJA
    Besoos

    ResponderBorrar