RESEÑAS

CITA SEMANAL (22)

18 enero 2018

¡Hola chicos! Hoy vengo con la entrada de cita semanal que tanto me gusta pero por algunas razones no he podido subir, sin embargo hoy se las traigo sin falta😊😊

“You've gotta dance like there's nobody watching,
Love like you'll never be hurt,
Sing like there's nobody listening,
And live like it's heaven on earth.”
― William W. Purkey


Traducción:
"Tienes que bailar como si nadie te viera,
Amar como si nunca pudieras lastimarte,
Cantar como si no hubiera nadie escuchando
Y vivir como si el cielo estuviera en la tierra"


¿Qué les parece? ¿No creen que es una frase muy bonita? Personalmente a mi me encanta y creo que debería ser aplicada como un estilo de vida para ser felices♥






10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo me topé con esa frase y varias veces la recuerdo, pues siento que es bendita. Gracias por compartirla, un saludo 💞

    ResponderBorrar
  2. Qué bonita frase. Definitivamente para aplicarla en todo aspecto de vida.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Awww, me ha encantado la frase. En cierta manera esconde un significado muy profundo y es muy bonita, sin duda~~ Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    He oído esta frase en muchos sitios y la verdad es que no sé de donde es original.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo! Espero que me puedas seguir también.
    Te dejo mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola hola!
    Preciosa!
    Me la llevo apuntada me ha llegado al heart
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  7. Nunca había oído esta cita, y me ha parecido preciosa <3

    ResponderBorrar
  8. Que linda frase, muy cierta, aunque e veces se nos olvida, un beso :D

    ResponderBorrar
  9. Hola, Sofía!

    Es una cita muy linda y muy buena para aplicarla como estilo de vida <3

    Que estés muy bien

    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, guapa!
    Esta es parecida al Carpe Diem de Horacio: trata la vida como algo que hay que exprimir y vivir al máximo y creo que deberíamos aplicarnos este tipo de estilo todos. Lo complicado luego es cumplirlo jajaja
    Una cita estupenda.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderBorrar