RESEÑAS

LO QUE VI EN NOVIEMBRE

10 diciembre 2017

¡Hola chicos! Como se darán cuenta por el título, hoy vengo con una entrada bastante diferente a las que suelo publicar aquí en el blog, porque seamos honestos, a pesar de que me encante leer también me gusta hacer otras cosas entre ellas escuchar música, dibujar así como ver películas, series ¿y por qué no? hasta animes.

Así que hoy les quiero compartir la lista de animes (porque solo eso pude ver) que pude empezar a ver en Noviembre, aclaro, no haré ningún tipo de reseña ya que aún no estoy segura de como hacer una opinión objetiva de equis película/serie/anime; ¿quién sabe? todo dependerá de si decido hacer de esta entrada "random" una sección permanente en el blog.



ANIMES QUE ESTOY VIENDO


- Koi to uso
- Inuyashiki
- Boruto: Naruto Next Generations
- Kekkai Sensen






ANIMES QUE YA TERMINÉ DE VER

- Fullmetal Alchemist: Brotherhood
- Haikyuu!!







PELÍCULAS
- Kimi no Na wa










¿A ustedes les gustan las animaciones japonesas? ¿qué películas, series o animes vieron este mes? ¡déjenme saber en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Holaa
    A mi el anime y manga me encantan^^
    Vi la peli de Your name y que preciosidad :D
    Full metal alchemist Brotherhood es de mis animes favoritos^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo sigo muchas series de anime, aunque estos últimos meses he venido bajando las cantidades xD
    Sobre las series que nombras (y película) vi todas menos Boruto, y sin dudas son muy buenas opciones de entretenimiento (en especial FMA, Haikyuu, y la que está en emisión: Inuyashiki, por no hablar de Kimi no nawa)
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderBorrar