SERIE 'QUEEN OF SHADOWS' || ADAPTACIONES

11.12.16

¡Hola chicos! Hoy como verán no vengo con una reseña sino con una noticia, (la cual fue anunciada hace una semana pero no lo sabía, aún así finjan conmigo si ya lo saben jajaja) *redoble de tambores por favor* ¡se ha confirmado que habrá serie de 'Throne of Glass'! ¿no están emocionados?

Ahora sí, la novedad es que ayer Sarah J, Maas compartió vía Instagram una foto que lo confirmaba. Como pueden ver en la descripción, la serie tomará el nombre de la cuarta entrega de la saga: 'Queen of Shadows' pero tomará inicio desde el primer libro y abarcará toda la saga.

'Queen of Shadows' será escrita por Kira Snyder (The 100) y Anna Foerster (Underworld: Blood Wars). El estudio de producción estará a cargo de la compañía Mark Gordon (Ray Donovan, Grey’s Anatomy, Criminal Minds, Criminal Minds: Beyond Borders y Quantico).

¿Que piensan de la noticia? Por cierto ¿ya notaron el título del capítulo piloto?😁😁

6 comentarios:

  1. OMG!! no tenía ni idea, es una buenísima noticia, esperemos que no defraude ;)
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me hace muchiiiisima ilusión, me muero por verlo ya! Solo rezo para que lo hagan bien y no la fastidien... Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no he leído la saga, y no sé si lo haré, pero quizá la serie sí que la vea porque me llama bastante la atención. No tenía ni idea de la noticia (en serio jajaja) así que muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ahhhh el sueño del fandom hecho realidad. Ya sabía la noticia porque lo había visto en Twitter, pero he estado emocionada desde que se compraron los derechos de la saga
    Tengo curiosidad a ver cual va a ser el casting
    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas! No lei esta Saga aun, pero se cual es y es un género que confío me va a atrapar en TV, más viniendo de la mano de Kira Snyder y Mark Gordon.
    Gracias por la noticia!!!
    Nos estamos leyendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Literalmente me puse a saltar de emoción cuando vi ese post de Sarah J. Maas en Instagram hace unos días y me alegró muchísimo ver tu entrada en el blog. Me encanta ver fans de esta fandom que no es tan grande que digamos. Ya mismo me paso por tus reseñas de los libros de la saga! ;)
    Aún así, deboa dmitir que estoy súper asustada con esta serie de televisión porque temo que vayan a arruinarla! Tal como pasó con "Shadowhunters", en mi opinión. Por eso, no me emociona mucho esto de la serie porque temo que quedaré decepcionada con el resultado.
    Un beso!

    ResponderEliminar