DIZZY || RESEÑA

17.11.16

Título: Dizzy
Autor(a): Nyrae Dawn; Jolene Perry
Serie: Autoconclusivo
★★★★★

Dylan no tiene relaciones. Él y su hermano mayor vieron a su papá ir al infierno y regresar, así que años atrás hicieron un pacto — ninguna chica se entrometería entre los chicos Gibson. Pero su hermano lo traiciona. Se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente la chica más enojada que jamás ha cononcido. Desafortunadamente, resulta que también es linda.

La vida de Ziah está de cabeza —su novio seguro resulta ser no tan seguro, y ahora su hermana se va a casar antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un chico fiestero  malcriado que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata demasiado rápido.

No se puede negar la atracción, pero tampoco se puede negar lo mucho que se fastidian  el uno al otro. Cuando están obligados a planear la boda encuentran una alianza entre ellos —ninguno quiere que esta boda suceda. Pero en lugar de detener la boda, se encuentran entre pruebas de vestuario y pasteles. Y tal vez incluso... ¿algunas citas?

Dizzy es una novela sobre lo que sucede cuando dos personas que están determinadas a no enamorarse, tal vez lo hagan de todas formas. Tal vez.

¡Hola chicos! sé que no he estado muy presente en el blog pero gracias a mi instituto no he tenido tiempo de leer nada, mucho menos de redactar mis reseñas pendientes, pero finalmente tengo un poco de tiempo libre así que lo estoy aprovechando para estar aquí, aunque sea con una entrada pequeñita. Ahora sí vamos con la reseña.

Este es un libro que tenía ganas de leer desde hace mucho tiempo, y la razón es porque un de las escritoras es Nyrae Dawn, una de mis autoras favoritas. es una de mis escritoras favoritas. Sus historias son tan románticas pero siempre tienen un mensaje conmovedor y sus personajes son bastante geniales.

Dylan y Ziah se conocen en una fiesta de Dylan, pero no se agradan del todo. Lo más gracioso es que sus hermanos se van a casar y ellos aún no lo saben.

Dylan es un chico que prefiere divertirse y no tener relaciones románticas, debido a ciertas situaciones con respecto a su pasado, es un mujeriego pero siempre le dice a las chicas que no esperen nada más de él, a pesar de esto es un buen amigo, hijo y hermano; pero eso empieza a cambiar cuando su hermano mayor Derrick le dice que se va a casar con una mujer rompiendo así un pacto que hicieron muchos años atrás ¡además Derrick no ha salido tanto tiempo con esa mujer! Por otra parte tenemos a Ziah, ella es responsable, se preocupa por sus calificaciones, así como su mejor amiga y su novio, no es una chica introvertida pero definitivamente prefiere pasar el fin de semana en su casa que en una fiesta. Su hermana Lora es su modelo a seguir, ya que ella siempre le ha dicho que primero son los estudios y después son los chicos entonces ¿que le sucedió a Lora quien ahora está tan ilusionada por casarse con un chico a quien no conoce desde hace mucho tiempo?

A partir de ahí los dos, Dylan y Ziah, pasarán mucho tiempo ayudando a sus respectivos hermanos con los preparativos de la boda aunque no estén de acuerdo. Pronto no podrán evitar la atracción que sienten por el otro y tratarán de evitarlo debido a sus principios.

As much as I should keep my heart in my chest, part of it runs away with him. And maybe that means part of his might be here with me.

Debo decir que no es el mejor libro jamás escrito pero la manera en que Jolen Perry y Nyrae Dawn escribieron dice mucho sobre ellas como escritoras, ya que en ningún momento sentí que fueran dos personas escribiendo un libro sino una sola y eso es bastante complicado. Los personajes están muy bien desarrollados y cada uno tiene su personalidad muy marcada. Si tienen ganas de leer algo dulce sin ser empalagoso y muy ligerito pero bien escrito esta es una buena opción.

No hay comentarios.: