TOP 10 'NOMBRES QUE LE PONDRÍA A MI MASCOTA, HIJOS, ETC.' || TTT

18.10.16

TOP TEN TUESDAY es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

¡HOLA! espero que hoy hayan amanecido bien y tengan un excelente día(: esté será un TTT donde escogeré nombres de personajes literarios (ya sean mis favoritos o algunos que detesto jaja) no quiero hacer la entrada muy larga así que ¡mejor comencemos de una vez!

Los primeros cuatro nombres son de una de mis sagas favoritas, 'Cazadores de sombras', y tal vez eso es hacer trampa en este meme pero no lo puedo evitar, me encantan desde la primera vez que los leí/escuché: Sebastian, Alexander. Jonathan y Christopher. Esos definitivamente serían una de mis primeras opciones para nombrar a mi hijo, si tuviera uno.

Isla: Del libro 'Isla and the happily ever after' escrito por Stephanie Perkins, ese es otro nombre que desde que lo leí lo amé y probablemente se lo pondría a mi hija.

Emma: La primera vez lo leí del libro 'Boys don't cry' de Malorie Blackman, casualmente ese es el nombre de una bebita en el libro y también me gustó para ponerle a mi hija.

Nehemia: Este nombre lo leí en 'Throne of glass' y me gustó demasiado, tanto como para ponerle a una hija.

Karou: ¿Quién no conoce este nombre tan genial? Es el nombre de la protagonista en 'Hija de humo y hueso' este nombre se lo pondría a un periquito, tal vez porque me recuerda mucho al cabello azul de Karou idk.

Akiva: Nombre del protagonista masculino del libro anterior ya mencionado. Este nombre se lo pondría a mi perro, tiene ese algo genial que me encanta x)

Puck: Personaje de los libros 'The iron fey' escritos por Julie Kagawa. También es un nombre que le pondría a mi perro, es corto pero me gusta mucho.

Ashallayn' Darkmyr Tallyn aka Ash♡: Este es unnonbre que me encanta pero como no le puedo poner ese nombre a un niño, pobre criatura jajaja, y tampoco se lo pondría a un perrito, lo dejaré así. Solo quería que sepan que es mi nombre favorito de todos los tiempos x) aunque tal vez algún día se me ocurra un 'quien' o 'que' para nombrarlo.

¿Concordamos con algún nombre?
¿Cuál sería el nombre que le pondrían a sus hijos o mascotas?
¡Déjenme saber en los comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos totalmente con Emma e Isla, igual este último me gusta su pronunciación en ingles, el español no dice mucho.
    Me gusto mucho la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también prefiero la pronunciación de Isla en inglés. Saludos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi también me gusta mucho los nombres de Alexander y Christopher para ponerle a mi hijo, claro en el futúro jeje y Nehemia es muy bonito también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA si, yo también creo que será en un futuro muy largo ya que aún no tengo prisa x)

      Eliminar
  3. Isla me ha encantado pero para una mascota... :)
    aprovecho para decirte que te he nominado al book tag Best blog award, si te interesa pásate por:
    http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-best-blog-award.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Nehemia... pero creo que no se lo pondría a una hija xd

    ResponderEliminar