PS I LIKE YOU || RESEÑA

14.10.16

Título: PS I Like You
Autor(a): Kasie West
Serie: Autoconclusivo
★★★★★

Firmado, sellado, entregado… 

Durante su clase de química, Lily garabatea un poco de su canción favorita en su escritorio. Al día siguiente, se de cuenta que alguien ha continuado la canción y le ha añadido un mensaje.

Pronto, Lily y su amigo por correspondencia anónimo intercambian cartas —compartiendo secretos, recomendandose bandas y abriendose el uno al otro. Lily se da cuenta que empieza a enamorarse de este escritor de cartas. Sólo que ¿quién es él? Mientras Lily intenta descifrar el misterio y balancear la escuela, amigos, romances y su familia loca, ella descubre que los asuntos del corazón no siempre pueden ser deletreados…

Tal vez no lo sepan pero Kasie West es una de mis autoras favoritas así que cuando finalmente obtuve este libro, sin dudarlo empecé a leerlo.


Kasie West tiene una manera de escribir que te hace querer leer sin parar y este libro no es la excepción, eso sí, les puedo asegurar que no es el mejor libro de KW pero denle una oportunidad, tal vez se sorprendan.

—Us.
—Us? I like us.
He kissed my hand that was sitll holding his finger
—Me too.

Los personajes son muy creíbles y para nada exasperantes o tontos. Lo que más me gustó fue la idea de las cartas, en serio amé cada una de ellas, sobre todo por como los personajes se apoyan uno al otro sin siquiera conocerse y como poco a poco se van enamorando el uno del otro por simplemente su personalidad. Gracias a esto me he dado cuenta, o bueno he afirmado, que nací en la época equivocada donde ya nadie escribe cartas solo por el simple placer de hacerlo.

''Words brought us together though they almost kept us apart.
You trusted me with your secrets and then you stole my heart.''

Como pueden ver es una reseña muy cortita ¿pero que esperaban? es un libro demasiado ligerito y nada complejo, es perfecto para leerlo en una tarde.

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustó la reseña a pesar de ser cortita, me dejó con gusto a poco la sinopsis, así que me lo apuntaré, muchas gracias por dar a conocer este libro :)

    Besitos que estes bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía miedo de que si detallaba algo más del libro soltaría un spoiler y pues ese no es el caso así que preferí escribir solo lo esencial x)

      Eliminar
  2. Hola nuevamente Sofi, una reseña cortita pero que vende jajjaa, ojalá yo tuviera más control de mis palabras jajajajajja
    La verdad que parece un lindo libro, sin lugar a dudas lo leería porque ese género entretiene, y entre tantos romances bipolares o batallas distópicas uno más ligero para viene genial.
    Voy a investigar un poco más a la autora que no la conocía. Gracias por la nueva recomendación.
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias(: la verdad no quería soltar ningún spoiler y preferí dejarla así jajaja

      Eliminar
  3. Qué padre, leí el principio de la ficha tecnica cantando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA yo también hago eso de vez en cuando x)

      Eliminar
  4. Buenas!! Yo nuevamente, quería decirte que decirte que te nominé al Book Tag "Best Blog Award", te dejo el enlace por si te interesa participar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/10/book-tag-04-best-blog-award.html

    Nos leemos. Bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación! en cuanto pueda subiré la entrada(:

      Eliminar