RESEÑAS

TOP 10 'VILLANOS FAVORITOS' || TTT

04 octubre 2016

TOP TEN TUESDAY es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

Y como dice el título, hablaremos de mis TOP 10 villanos favoritos de libros e incluso de algunas series que me encantan.





Rumplestiltskin de la serie Once upon a time. Al principio es todo un villano en potencia pero luego sabemos porque es de la manera en que es. Es uno de mis personajes favoritos en la serie a tal grado que cuando el sufre yo también sufro.



Jonathan Morgenstern de la saga Cazadores de sombras. ¿Qué decir sobre Jonathan? simplemente lo amo y odié que Valentine lo hiciera como lo hizo.








Valentine Morgenstern de Cazadores de sombras. A él si lo detesto, es un idealista pero si tuviera que decir algo positivo de él es que es carismático ya que nunca obligó a nadie para que se uniera a su círculo.







El Darkling de la trilogía Grisha. Sólo he leído el primer libro de la trilogía pero hasta donde sé, él si es un VILLANO en toda regla, al principio te cautiva y enamora para que al final ¡BOOM! sea todo lo contrario a lo que dice ser. Aún así es tan asdfghjkl, me encanta
La Reina Levana de la saga Crónicas lunares. No tengo nada más que decir excepto que simplemente es odiosa.








La Reina Elara de la saga La reina roja. Es una manipuladora, engatusadora y ventajista a ella si la odio, sobre todo porque envenenó la mente de mi querido Maven.







Frollo de la película de Disney El jorobado de Notre Dame. No he leído el libro así que no sé como sea en realidad y SI, sé que las películas de Disney endulzan todo pues porque bueno su público principal son ¡los niños! Pero en esta película, Frollo hace cosas malas y se justifica por que lo hace en nombre de Dios. No me quiero meter en teorías teológicas ni nada de eso pero para mí, esas personas que si existieron en la vida real y que además si hicieron cosas horribles en nombre de Dios, son la peor peste de la humanidad.


El Rey de Adarlan de la saga Trono de cristal. El es otro a quien detesto. Es un completo tirano, obsesionado con el poder, de verdad no tengo palabras para describirlo deben leer los libros para entenderme.



Klaus de la serie The Vampire diaries y The originals. Justamente como sucede con Rumplestiltskin al principio es todo un villano; es despiadado y no le importa nadie más excepto él pero luego nos damos cuenta que tuvo una niñez muy díficil y que prefiere lastimar a los demás antes que los demás lo lastimen a él. Sinceramente es muy tierno cuando se lo propone.





Y por último pero no por eso menos importante...


La Reina malvada de la serie Once upon a time. Esta villana es de mis favoritas desde sus maldiciones hasta sus increíbles atuendos. En pocas palabras es toda una diosa.





¿Cuáles son sus villanos favoritos?
¿Concordamos en alguno?

No hay comentarios.: