RESEÑAS

'READING SLUMP' O LO QUE ES LO MISMO RESACA LITERARIA

14 agosto 2016

¿Alguna vez te has sentido sin ganas de leer absolutamente nada? ¿Todo te parece aburrido y sientes que no aporta nada nuevo a ese increíble mundo literario que tanto amas? ¿Cómo si fuera una copia de algo que ya hayas leído con anterioridad? pues ¡FELICIDADES! (nótese el tono sarcástico porfavor) estás pasando por una etapa reading slump o como dice el título una resaca literaria o un bloqueo lector como otros le llaman.

Personalmente estoy pasando por dicha fase en estos momentos. me di cuenta de ello justo después de terminar Throne of glass de Sarah J. Maas. Generalemente tengo una lista de libros que quiero leer lo más pronto posible (consta de 5 libros aprox.) pero ¿cuál fue mi sorpresa cuando empecé a leer el prólogo de uno? pues que no me gustó, así que decidí leer otro y tampoco me gustó, no me fue posible continuar después del primer capítulo así que hice lo  mismo con tres libros más y nada, ninguno me interesó del todo. Sé que esto es lo peor que nos puede pasar a los lectores pero si les soy sincera no estoy muy preocupada, apenas llevo dos semanas en esta etapa así que no me desesperaré, lo que si me molesta es que precisamente en época de vacaciones cuando no tengo pendientes ni preocupaciones escolares es cuando tengo este bloqueo. En fin... espero que esto termine pronto y mientras tanto estoy poniéndome al día con mis series y animes atrasados.

Aprovecharé esta entrada para decirles que probablemente utilizaré este tema como si fuera una sección más en el blog, y poco a poco iré dándoles algunos tips para superarlo algo así como 'Qué hacer durante un reading slump y no morir en el intento' e incluso pondré mis propias experiencias como lo fue en este caso.

¿Y tú has pasado por un Reading Slump?

No hay comentarios.: