RESEÑAS

¿QUÉ LEERÉ ESTAS VACACIONES DE INVIERNO?

18 diciembre 2016

¡Hola gente preciosa! Ya oficial (y finalmente) estoy de vacaciones y podré ser capaz de leer todos los libros que tengo pendientes, también estaré más activa en el blog y twitter😁 y para inaugurar este merecido descanso, les traigo una pequeña lista de los libros que leeré esta temporada, aunque la mayoría son continuaciones de sagas que ya empecé jeje.


Ditrty
Raw #2
El primer libro lo leí hace poco y me dejó muy picada así que leeré este otro cuanto antes, sobre todo por su género de dark romance.








Glass Sword
Red Queen #2
Sé que muchos detestan 'Red Queen' por su falta de originalidad (ya que de verdad parece un collage de Los Juegos del Hambre/Graceling y etc.) pero a pesar de eso a mí me gustó el rumbo que tomó el final del primer libro y pues bueno quiero saber que pasará.






Us
Him #2
¿Qué puedo decir del primer libro? Simplemente me encantó♥ y su continuación se ve muy buena. Si quieren saber mi opinión les dejó el link de mi reseña aquí, En serio deben leer estos libros ¡son increíbles!







Saga Fall Away
El primer libro lo leí hace muchos años (ok, tal vez hace dos años a lo mucho) y me gustó lo suficiente como para que leer todos los libros pero no he habían publicado todos, pero hace poco vi que el último saldría este Enero así que sip, también entra a mis próximas lecturas. La saga consta de:
Bully (#1)
Until You (#1.5)
Rival (#2)
Falling Away (#3)
Aflame (#4)
Next to Never (#4.5)


This Girl
Slammed #3
Honestmente no estoy muy empocionada con leer este libro, el primero me gustó bastante pero el segundo tuvo momentos en los que lo quise dejar, así que solo leeré el tercero por curiosidad.







The Winner's Crime
The Winner's Curse#2
Este si es un libro que quiero leer lo más pronto posible porque el primero me lo amé, punto no hay nada más que decir al respecto.







On the Fence
¿Qué puedo decir? Kasie West es una de mis autoras favoritas así que este libro tiene que estar en la lista.








¿Ustedes ya saben que leerán estas vacaciones?
¡Déjenme saber en sus comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola!
    "Glass Sword" me encantó y creo que es muchísimo mejor que "La Reina Roja", así que espero que te guste.
    Espero que disfrutes tus lecturas y ya quiero ver tus reseñas!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me alegro de que ya estés de vacaciones :) Yo termino el miércoles, mañana tengo mi último examen por fin! Qué ganas de vacaciones jajaja
    Pues me llama la atención Kasie West, quiero leer algo suyo. Espero que los leas todos ^^ Yo me he propuesto leer "Orgullo y Prejuicio" y "Títeres de la magia".

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me llaman la atención casi todos los títulos que has puesto.
    Y a disfrutar de las vacaciones, un beso. :D

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Volvi xD
    The Winner's Crime
    The Winner's Curse#2
    Los he visto pero no se de que van xD.
    Espada de cristal esta en pendientes de "Por comprar".
    Los demás por lo que veo son romance, eróticos y chicos rudos, ese género no va conmigo xD, espero los disfrutes un monton!
    Felices fiestas ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Qué bueno que ya andes de vacaciones, espero que disfrutes un montón de las lecturas. Todos los títulos se ven súper interesantes, apoyo fervientemente que leas Him, es que lo amé <3 jajaja. Espero que disfrutes también el de Colleen ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    The Winner's curse es la que más me llama la atención pero en estos momentos; literalmente me ahogo ente todos los libros pendientes que tengo. ¿Cuál es el que vas a leer primero? :D ¡Saludos y que tengas buenas vacaciones!

    ResponderBorrar