'LIBROS QUE ESPERO LEER EN EL 2017' || TTT

13.12.16

TOP TEN TUESDAY es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish

¡Hola chicos! Hace mucho que no venía con un TTT pero después de casi dos meses finalmente traigo uno. El tema de la semana son los libros que espero leer el próximo año, solo que yo en la lista pondré solamente los libros que serán publicados la primera mitad del año (del 1ero de Enero hasta el 30 de Junio). Y como aclaración la lista no sigue un orden en específico. Así que sin más demora comencemos con el TTT.

By Your Side
Kasie West
Tal vez ustedes no lo sepan pero Kasie West es una de mis escritoras favoritas así que cada libro que ella publique lo leeré (aunque me hacen falta unos cuantos que no he podido conseguir jajaja). ¿No creen que la portda es preciosa?







Long Way Home
Katie McGarry
Este es el tercer libro de la saga 'Thunder Road' y estoy absolutamente fascinada con la historia pero sobre todo con este libro porque contará la historia de Chevy quien es mi personaje favorito de toda la saga.







The Inexplicable Logic of My Life
Benjamin Alire Sáenz
Hace poco decidí leer 'Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe' y decir que me encantó es que darse corto, así que sí, me entusiasma mucho la idea de leer este libro, por cierto la reseña de 'Aristotle y Dante' la subiré pronto







Always and Forever, Lara Jean
Jenny Han
¿Que más puedo decir? NECESITO este libro.









Lord of Shadows
Cassandra Clare
No importa que muchas personas detesten estos libros, yo los amo con todo el corazón y leeré todo lo que Cassie escribiese, aunque creo que primero tendría que leer Lady Midnight antes de empezar este jajaja.







Vicious
L. J. Shen
*Aún no tiene portada* Creo que este es el único libro erótico que estoy esperando para leer, aunque la sinopsis se ve bastante cliché, en fin...


History Is All You Left Me
Adam Silvera










Wires and Nerve, Volume 1
Marissa Meyer
¿Una histora contada desde el punto de vista de Iko? ¡oh hell yeah! simplemente lo quiero lo más pronto posible ¿por cierto ya sabían que es una novela gráfica? este libro es un must have para mí.







Roar
Cora Carmack
De esta autora solo he leído un libro, aunque era un New Adult y este es más Fantasy, pero su forma de escribir me gustó lo sufienciente como para querer leer este.








Letters to the Lost
Brigid Kemmerer
Este también me llamó mucho la atención aunque no haya leído nada de la autora, además ¿como decirle que no a esa portada? es bellísima.









Y ustedes chicos ¿hay algún libro por el que estén esperando el próximo año? ¡déjenme saber en los comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola! YO TAMBIÉN NECESITO YA MISMO "LORD OF SHADOWS"!!!!!!! No sabía que Jenny Han sacaría otro libro pero muero de ganas de leerlo, gracias por la info. "History Is All You Left Me" me llamó mucho la atención así que buscaré algo sobre él para ver qué tal.
    Muy buena entrada! Ya quiero leer las novedades del 2017!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído nada de Kasie West, pero he visto que la recomiendan mucho. Un poco igual me pasa con To All The Boys I've Loved Before, a ver si me animo a leerlo.
    Y aún no he leído Cinder :-( Le tengo muchísimas ganas, a ver si puedo leerlo ahora que viene Navidad.
    Yo espero con muchas ansias el último libro de Trono de Cristal, aún me queda por leer el penúltimo pero aún así estoy muy emocionada. Y más aún por la noticia de la serie
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mí me gustaría leer algo de Jenny Han, la veo mucho últimamente por todos los blogs y todavía no he leído ningún libro suyo. Creo que ya va siendo horas de que lo haga, jajaja Yo la verdad es que no había pensado mucho en los libros que quiero leerme este 2017, supongo que los que más ganas tengo de coger son los de la nueva saga de Rick Riordan que giran entorno al dios Apolo. ¡Espero poder leerlos pronto!

    ¡Gracias por todos esos libros nuevos que has aportado y por la entrada! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Awesome list, I want the last one! Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La mayoría de los libros que has puesto me llaman la atención :O Quiero todos ^^ Gracias por la entrada cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues muchas gracias por aumentar mi lista de libros a leer, jajajaja. Tengo que ponerme al corriente con Katie McGarry, hace mucho que no leo algo de ella. Al nuevo libro de Benjamín ya lo tenía apuntado. Always and forever, tengo que leerlo, necesito saber en qué va a quedar, porque el anterior había estado muy bien *-* Oh, con Cazadores de sombras no se pregunta, ese cae porque cae, y sí, tampoco me importa que la mitad del mundo los odie o diga que ya son muchos, ¡NECESITO MÁS DE ELLOS EN MI VIDA! OMG! ¿Iko va a narrar? Oh sí, lo quieroloquiero. Uhhh, a Cara hace mucho que no la leo también, eh y el de Letters se ve preciosa esa portada. De los otros dos me iré a investigar ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!

    Sin duda el de Marissa es el que más ganas tengo ya de leer, pero ¡ya! No sabía que habría un tercer libro de A todos los chicos de los que me enamore, no he leído el segundo pero bueno, creo que ese tercero también lo leeré. Del resto no tengo mucho que opinar ya que salvo el de Cazadores, el resto no los conocía. Esperar es horrible, suerte con la espera XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar