MASQUERADE || RESEÑA

19.7.16

Título: Masquerade
Título original: Masquerade
Autor(a): Nyrae Dawn
Serie: Games #3

Maddox Cross siempre ha tenido que ser duro. Cuando su padre fue a la cárcel por asesinato, él se hizo cargo de su hermana y madre. Ahora, solo y trabajando como seguridad en un club nocturno, Maddox quiere convertirse en un artista del tatuaje, un sueño que se acerca más a la realidad cuando se enamora de la mujer más caliente y superficial que jamás haya visto. Ella es salvaje y hermosa, y Maddox hará lo que sea para estar con ella.
Bee Malone llegó a la ciudad para abrir su nueva tienda de tatuajes, Masquerade. Desde que fue secuestrada cuando era niña, Bee ha tenido problemas para acercarse a las personas. Pero cuando conoce a Maddox, ve que bajo su cuerpo de motociclista duro está el alma sensible de un artista. Lo que empieza como un chisporroteo de una sola noche pronto se convierte en mucho más.
Bee quiere que Maddox se una a su negocio de tatuajes, pero dejarlo entrar en su vida significa revelar todos sus secretos más íntimos. Y cuando el pasado comienza a entrelazarse con el presente, Bee teme que su amor no pueda ser permanente como su tinta...

Masquerade es la tercera parte de la trilogía 'Games' escrita por Nyrae Dawn y antes de escribir esta pequeña reseña debo aclarar que no es completamente necesario leer los libros anteriores para entenderlo pero aparecen personajes de esos libros cabiendo la posibilidad de encontrar referencias y/o spoilers entre sí.

Todo comienza con Bee y Maddox conociendose en un club nocturno 'Lunar' y deciden tener sexo de una noche, sin compromisos y aceptando que será cosa de una sola vez, pero oh sorpresa, por razones del destino no será así y sinceramente ya se sabe como acaban este tipo de historias, sin embargo y pese a la obviedad del desenlace Nyrae Dawn con su escritura ligera tiene una manera de hacerte querer seguir leyendo sus libros hasta terminarlos, simplemente te cautiva desde la primera página.

Love is support. It’s doing your best to take care of people instead of hurting them. It doesn’t mean you’re perfect. It means doing everything you can to be there for the ones you love. Wanting what’s best for them and loving them for who they are too.

Cuando era pequeña, Bee fue secuestrada por una pareja haciendole creer que ella era su hija, cuando se enteró ellos se excusaron diciendole que fue secuestrada porque no podían quedar embarazados y querían desesperadamente tener una familia; debido a esto, Bee tiene problemas en dejar acercar a las personas inclusive a su verdadera familia, razón por la cual se muda a otro pueblo y abre su tienda de tatuajes. Maddox, al principio no me agradó. A él lo conocemos en "Facade" (segundo libro de la trilogía) por ser el hermano mayor de la protagonista de dicho libro, Delaney, y aunque sabía de una manera superficial porque todo lo que ha pasado (no quiero revelar nada por que eso sería dar un gigantesco spoiler de Facade) pude entenderlo mejor en este libro. En general ambos personajes son complejos, con pasados muy díficiles que van superando poco a poco sus traumas mutuamente y en compañía de sus familiares y amigos.

Algo que me he dado cuanta conforme he estado leyendo los libros de esta autora es que vas a encontrar drama mucho drama, pero no del tipo en el que todos lloran y lloran sin hacer nada, NO, te vas a encontrar con drama donde le suceden cosas crudas a los protagonistas, cosas difíciles que pueden cambiar a una persona y que aún así intenta seguir adelante con su vida de la mejor manera que pueda.

Sin duda lo que más disfruté fue la aparición de Colt y Cheyenne (protagonistas del primer libro "Charade") y de Adrian y Delaney (protagonistas del segundo "Facade"), como forman parte de una manera importante pero sin llegar a acaparar a los protagonistas. Es imposible no amar a esos cuatro, ya sean juntos o por separado.

Reality. It’s not living a lie like so many of the people we know have done. It’s not treating life like a game of charades or living behind any type of façade. Life is fucked up, it hurts, and it’s not always pretty, but damned if it can’t be beautiful too.



PUNTUACIÓN
4/5

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustó mucho la reseña, la sinopsis sin duda atrapa, así qué directamente se va a mi lista de lecturas pendientes pero no sin antes leer los dos primeros libros, porque me carga perdeme las otras historias :)

    Un besote y un abracito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu reseña cuando los leas ;)

      Eliminar